www.powerandroid.es
Monedas:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


1. Por favor, confirme su dirección de envío antes de pagar, es mejor dejar el número de teléfono para ponerse en contacto. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y revise los correos electrónicos después de haber comprado para obtener información actualizada.

2. Los artículos generalmente se envían dentro de los 3 días hábiles después de que se haya verificado el pago (sábados y domingos y la mayoría de los feriados nacionales excluidos).

3. Envío gratis a todo el mundo por EMS (EXPRESS MAIL SERVICE) con la siguiente exclusión: Arabia Saudita, Angola, Holanda, Nigeria, Checo, Kenia, Ucrania, Rusia, Croacia, Hungría, Bhután, Bulgaria, Georgia, Maldivas, México, Brasil, Polonia, Letonia, Rumania, Estonia, Sudáfrica, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar y otros. Contáctenos para confirmar si se encuentra en áreas de envío gratis o no.

4. Una vez que enviemos su paquete, le enviaremos un número de seguimiento una vez que esté disponible. El tiempo de tránsito del paquete normalmente toma de 7 a 14 días hábiles, dependiendo del destino, las vacaciones y los factores que van más allá del control del Servicio Postal. Si hay un poco de retraso, tenga más paciencia.

Política de reembolso

1. Solo permitimos un reembolso completo de los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros.

2. Si el paquete de devolución no incluye todos los accesorios y piezas con los que se envió, el costo de los accesorios y piezas se descontará del precio total del producto y solo puede garantizar un reembolso parcial.

3. Si por algún motivo, necesita cambiar el tamaño, el color o el reembolso por el motivo "A diferencia", el costo de envío se deducirá del precio total del producto.

Política de devoluciones

Se permiten devoluciones o cambios, siempre que el cliente haya comprado el producto a través del sitio web y dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción. Por favor contáctenos si necesita devolver o cambiar.

Todos los paquetes deben enviarse a través de un método rastreable, como US Mail Delivery Confirmation, UPS o Federal Express. No somos responsables de paquetes perdidos en tránsito. Una vez que recibamos su devolución, espere hasta 5 días hábiles para completar su devolución o cambio.

Volver